sábado, 25 de abril de 2020

Los inventos del TBO en la era del coronavirus

Los más jóvenes -o sea, mis alumnos, por ejemplo- no sabrán ni de qué hablo con este titular: "Los grandes inventos del TBO". Del coronavirus, seguro que sí han aprendido alguna cosa, como mínimo que no hay clase, que no se puede salir de casa... y que hay que convivir permanentemente con la familia, lo cual no deja de tener su punto.
Esta mañana, sábado, teórico Día de las Entradas de Moros y Cristianos de Alcoy, he tropezado con una noticia que me ha recordado al gran Profesor Franz de Copenhague, capaz de inventar las cosas más inverosímiles y con las que nos divertíamos hace más de medio siglo -¡ay!- los de nuestra generación.
Se trata de la propuesta de un gabinete italiano de arquitectos (https://t.co/DHpEzApPxg?amp=1) para resolver una cuestión muy importante: cómo utilizar las playas este verano con seguridad. Una imagen vale más que un millón de palabras:
No es una broma pesada que alguien ha colgado en las redes, sino una propuesta seria enviada al gobierno italiano, que, parece no lo ha acabado de ver claro... Humor aparte, es un problema a resolver: cómo ir a la playa este verano... Bufff...
Y podemos aprovechar este Día de las Entradas oscuro, con gotas de lluvia, por ahora, y sin desfiles para repasar los grandes inventos del TBO: https://www.eldiariomontanes.es/cantabria-dmoda/cantabros-dm/aquellos-inventos-20190120143842-nt.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F
Una de las páginas de los inventos del TBO /Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario